cap_programas

Programa de
meditación avanzada
para ejecutivos

¿Qué es?

Se trata de un programa de formación completo y sólido para potenciar el liderazgo consciente a través de técnicas avanzadas de meditación. Todos tenemos la necesidad vital de desarrollar nuestro nivel de talento, creatividad y liderazgo para dar cumplido a nuestros propósitos.
Es un programa de formación que aumentará tu conocimiento y habilidades sobre tu potencial mental y físico, aplicado a la gestión personal y profesional. Vas a crear tu propia y única experiencia de meditación avanzada que te preparará para nueva manera de ser, pensar y operar utilizando el total potencial creativo latente que reside en el nivel más profundo de tu mente, para el desarrollo de tus propósitos personales y profesionales. Aprenderás la gestión efectiva de la energía personal en un entorno dinámico.

¿A quién va orientado?

Los programas de formación para organizaciones, han sido diseñados y desarrollados, para personas orientadas al rendimiento personal, profesional y a la consecución de resultados. Personas con un sentido de orientación pragmático, pero necesitados de herramientas poderosas y útiles para el desarrollo de su potencial creativo. Personas que además persiguen el equilibrio entre sus retos personales, profesionales y su vida privada. El sentido del bienestar físico, mental y del entorno. El control sobre el nivel de estrés y capacidad de gestionar el caos dinámico desde la calma, la serenidad y la efectividad. Directores generales, funcionales, miembros de consejos de administración, personas con responsabilidades dentro de organizaciones, deportistas que necesitan mejorar su rendimiento; personas que por sus actividades están sujetas a la toma de decisiones bajo presión, tensión y resultados.

Características especificas del formato:

Individual/Personalizado

A medida para el cliente y en función de sus necesidades personales, de tiempo y lugar.

Plena dedicación del profesor a la formación individual personalizada.

Personalización de la formación en función de sus necesidades objetivas de rendimiento, salud y entorno.

Formación en un marco garantizado de privacidad.

Grupo/Organización

Efecto grupo. Generación de dinámica de grupo y enriquecimiento a través de las experiencias compartidas.

Visión individual dentro del grupo. El grupo genera un marco de referencia para cada participante.

A medida, en función de las necesidades del grupo y / o de la organización.


Características clave: Razones por las que escoger el programa

El programa de formación en meditación avanzada puede realizarse tanto en formato individual y personalizado (tailor-made experience) como en grupo o de organización.

La estructura del programa es la siguiente:

avanzada1


El curso se compone de dos partes: teórica y práctica, siendo su alcance el siguiente:

Clases de 2 horas (mínimo), un día a la semana, con una duración global de entre 6 y 9 semanas en función del formato.

El contenido del programa de formación es el siguiente:

Revisar el rango completo de nuestro potencial humano y demostrar cómo este rango permitirá de una manera progresiva realzar nuestras habilidades hacia el rendimiento y la calidad de vida. También introducirnos sin esfuerzo a la técnica de meditación avanzada para realizar de manera efectiva nuestro potencial humano.

Aplicar los temas de desarrollo del rendimiento individual con énfasis en el liderazgo, los beneficios, los fundamentos y la preparación para el aprendizaje. Estableceremos los indicadores de rendimiento y el estado de partida.

Aprendizaje de la técnica de meditación profunda para el desarrollo progresivo de estados avanzados de conciencia, con el objetivo de mejorar del rendimiento individual, colectivo, de liderazgo y felicidad.

Validación del proceso de aprendizaje, de la consecución de los resultados durante el programa de formación y garantizar el estado de avance.

Revisión el desarrollo del “peak performance” y consolidación de forma sólida el aprendizaje y uso correcto de la tecnología. Evaluación final de los indicadores.

Resultados e informe: al final del programa de formación se realizará una presentación de los resultados del progreso y se entregará un informe final.


¿Formato, duración y ubicación?

Formato
Duración
Individual
De 16 a 18 horas (6 semanas)
Grupo
De 18 a 23 horas (de 6 a 9 semanas)


Los programas de formación se pueden realizar en:

Programa
Lugar
Localización
Meditación
Avanzada
“In company”
En las instalaciones del cliente.
St Martí de Centelles
Cadenes 7, 08592 St Martí de Centelles, Barcelona