cap-teambuilding

Talleres y seminario de
meditación avanzada para
equipos de alto rendimiento
en formato grupo

¿Qué es?

Se trata de un conjunto de talleres y seminario para ofrecer apoyo a la creación de equipos de alto rendimiento, dando a conocer las técnicas de meditación avanzada. La meditación es una herramienta fundamental para potenciar a la persona y ayudar, en el contexto del desarrollo de las organizaciones, aumentar la efectividad y el rendimiento. La meditación, como tecnología, permite expandir la mente, mejorando el rendimiento, la productividad, la creatividad, el bienestar personal y del equipo. Son propuestas muy efectivas y eficientes dentro y para programas de “Team Building”.

¿A quién va orientado?

Los talleres y/o seminario está orientado a grupo de ejecutivos, directivos, organizaciones, deportistas de élite, y personas, en general, que tienen altos niveles de responsabilidad.

Principales beneficios de los talleres y/o seminario

Los principales beneficios constatados del programa de formación en meditación avanzada son: reducción de la fatiga y estrés, recuperación e incremento del nivel de energía, sostener el nivel de rendimiento, aumentar el promedio de la energía personal, creación de “peak performance” , mejora de la productividad, incremento del estado de bienestar, aumento de la autoconfianza, aumento de la creatividad y la inteligencia, mejora de la gestión del tiempo, mejora del clima laboral, reducción de la conflictividad, mejora de toma de decisiones.

Además de los beneficios mencionados, los beneficios de los talleres y/o seminario son la motivación del personal, mejorar la comunicación interpersonal, fomentar la empatía, escucha activa y la asertividad, gestionar adecuadamente conflictos internos, estimular el trabajo en equipo y descubrir la dicotomía de los líderes.

Características del formato

Son talleres y seminario en formato grupo: equipos de liderazgo y funcionales

Efecto grupo. Generación de dinámica de grupo y enriquecimiento a través de las experiencias compartidas.
Visión individual dentro del grupo. El grupo genera un marco de referencia para cada participante.
Personalizado, en función de las necesidades de grupo y/o de la organización.

Características clave: Razones por las que elegir el programa

Son talleres y seminarios de alto impacto e intensivos. Hay parte teórica y práctica. El principal motivo es la necesidad de crear un impacto de cambio a corto plazo. Son programas de efectivos y eficientes.

Formato, duración y ubicación?

Los talleres y/o seminario se entregan en casa del cliente y/o “outside” en residencia; en formato grupo de mínimo de seis personas y un máximo de doce personas. Otras opciones son también personalizadas con y para el cliente. La duración y alcance de los talleres están especificados en cada una de las propuestas y en función a las necesidades del cliente. También se puede diseñar un programa a medida en función a las necesidades y requerimientos específicos del cliente.



Taller de
2 horas


Breve introducción a la meditación avanzada

El propósito de este taller es el de ofrecer una comprensión sobre el valor del programa de formación en meditación avanzada para equipos de alto rendimiento. En la sesión se incluye una primera experiencia práctica de meditación avanzada.

Taller de
5 horas


Introducción a la meditación avanzada

Un taller orientado a introducirnos en la experiencia práctica del valor de la disciplina del Yoga y la meditación combinadas. Obtener una primera experiencia sólida de reducción de los niveles de estrés, generar serenidad, paz interior y aumento de energía. Aprender unas pautas básicas de cómo incorporarlo en el día a día.

Taller de
8 horas


Seminario de aprendizaje de la técnica de meditación avanzada

Se trata de un taller intensivo para aprender la técnica de la meditación avanzada de manera completa (teoría y práctica) y cómo incorporarla en nuestro día a día para mejorar nuestro rendimiento y estado del bienestar. Una experiencia única sobre el potencial de la meditación como herramienta de auto desarrollo para la mejora del rendimiento y el estado de bienestar personal.

Seminario en residencia de 2 días


Seminario de meditación avanzada para equipos de alto rendimiento en formato residencial

Seminario orientado a aprender de manera`solida la técnica de la meditación avanzada como herramienta para potenciar nuestro nivel de auto liderazgo. Entender nuestros recursos y cómo emplearlos de manera efectiva. El seminario incorpora tiempo para el descanso y la recuperación personal de nuestro estado del bienestar. Con el objetivo de crear cohesión en el equipo fomentando y estimulando las relaciones interpersonales.




Residencias recomendadas para donde se entregan estos talleres y seminario:

idi_logo3

Mas La Talaia

 

Les Mines d’Osor (Girona)
Sr. Jordi Giró
T. 609 16 50 47
mabelher2002@yahoo.es
http://www.maslatalaia.com/

tb_logo1

Hotel Can Fisa

 

Corbera del Llobregat (Barcelona)
Sra. Ruth Botella / Sr. Josep Fisa
T. 93 650 00 00
canfisa@canfisa.com
http://www.canfisa.com/

tb_logo2

Hotel Can Cuch

 

Cànoves (Barcelona)
Sra. Meritxell Soler
T. 93 103 39 80
comercial@cancuch.com
http://www.hotelcancuch.com/

Mas Torrent

Relais & Châteaux Mas de Torrent

 

Torrent (Girona)
Sra. Elisabeth Ferrer
T. 972 30 32 92
comercial@mastorrent.com
http://www.hotelmastorrent.com/