cap_profesor

Programa Superior
de meditación
Siddhis

Meditación superior para ejecutivos: desplegando el poder ilimitado de la mente.

¿Qué es?

El programa superior de meditación avanzada Siddhis nos prepara para llevar nuestra mente consciente a poder funcionar desde un nivel más profundo, el estado auto-referente de la consciencia en su estado más puro, que representa el poder total de la Ley Natural dentro de nuestra propia existencia. Es un programa orientado a entrenar nuestro pensamiento para funcionar en el mismo nivel de auto interacción con que lo hace la naturaleza. El individuo armoniza su vida y gana maestría sobre la Ley Natural. El conocimiento y la práctica de esta tecnología (conocimiento y mente-cuerpo), nos dipone a conseguir cualquier propósito en la vida.

El programa superior de meditación avanzada Siddhis desarrolla los estados superiores de consciencia, consiguiendo que nuestra vida entre en harmonía con la Ley Natural. Éste es un aspecto fundamental del equilibrio personal, la base de nuestra actuación frente los retos cotidianos.

El programa superior de meditación avanzada Siddhis es un aspecto desarrollado del programa de meditación. Con la meditación abrimos nuestra mente consciente a su nivel profundo, a la consciencia en estado puro, un océano ilimitado de energía potencial, el Campo Unificado de la Ley Natural acorde con la descripción científica, en la base de nuestra mente, de cada uno de nosotros.

Con el programa superior de meditación avanzada Siddhis, nos preparamos y entrenamos en la habilidad de pensar y actuar desde el campo de la consciencia pura. Aprendiendo a funcionar desde este se obtiene un mayor soporte de la Ley Natural y da cumplimiento a nuestros deseos.

Con el programa superior de meditación avanzada Siddhis, la coordinación entre la mente y el cuerpo está altamente potenciada. Pensamiento y acción se convierten de una forma espontánea más en harmonía con el poder evolutivo de la Ley Natural. Esto nos lleva a obtener una mayor habilidad en dar cumplimiento a nuestros propósitos de una forma natural y sin esfuerzo, de manera efectiva y eficiente, promoviendo la evolución personal y de cada elemento que nos rodea.

El programa superior de meditación avanzada Siddhis, desarrolla estados superiores de inteligencia, habilidad de aprendizaje, creatividad y eficiencia neurológica. Investigaciones científicas indican que la práctica regular del programa de Siddhis permite desarrollar una profunda integración del funcionamiento del cerebro.

siddhis1

An EEG (electroencephalograph) 1 second sample. The signal is filterd to present only the alpha waves. The signal was acquired in the Oz position processed with scipy and saved with matplolib.
Ref. Hugo Gamboa (December 2005)


Las lecturas (EEG coherencia) obtenidas de ondas de baja frecuencia (alpha), que surgen de la actividad eléctrica sincrónica y coherente de las células cerebrales y altos niveles de coherencia de las mismas, comportan un modo de operar del cerebro más óptimo. La experiencia del estado de trascendencia y conciencia pura, así como el proceso de operar desde este nivel durante el programa de Siddhis, promueve un estado extra de funcionamiento cerebral y fija las bases para al máximo desarrollo del potencial de la inteligencia creativa individual.

El programa superior de meditación avanzada Siddhis tiene como objetivos principales:

Llevar la práctica de la meditación a un nivel superior para desarrollar estados superiores de consciencia.
Desarrollar una nueva habilidad de operar, de funcionar, a un nivel más profundo de la mente.
Alcanzar un nivel de maestría sobre la Ley Natural con el objetivo de desarrollar estados superiores de inteligencia, aprendizaje, creatividad y eficiencia neurológica.
Incrementar nuestro nivel de autoconfianza sobre nuestro potencial para dirigir nuestra vida acorde con nuestros propósitos.
Garantizar el conocimiento sobre el proceso de desarrollo de estados superiores de consciencia y como potenciar nuestro desarrollo personal y profesional.


¿A quién va orientado?

El programa de formación superior en meditación avanzada Siddhis está orientado a personas que desean potenciar y expandir sus conocimientos y habilidades en el liderazgo a través del desarrollo del pleno potencial de la mente. El objetivo es formar a personas con responsabilidades tanto en su ámbito personal como profesional para pensar y actuar de una forma eficaz y eficiente, con liderazgo, mejorar el rendimiento y la consecución de resultados. El propósito del programa de Siddhis es acelerar los beneficios obtenidos por la técnica de la meditación avanzada y entrenar la mente a funcionar desde el nivel de la consciencia pura, la fuente del pensamiento. Es a partir de este nivel fundamental donde la mente se expande y se puede acceder a su pleno potencial. Aprender a operar desde este nivel, es equivalente a funcionar con todo el potencial mental, el 90% restante del potencial creativo latente, que la psicología moderna ha definido como su punto álgido, el logro máximo del potencial humano, el estado de autorrealización que describe Abraham Maslow.

Este programa de formación está orientado por un lado, a practicantes expertos en meditación avanzada, y por otro, para todas aquellas personas con un profundo y sincero interés en desarrollar al máximo su potencial creativo.

siddhis2

“Las personas auto realizadas tienen mayor potencial de rendimiento y liderazgo que los estrategas. Pero suponen en 1% de los individuos”

Josep M Clopés


El programa superior de meditación avanzada Siddhis desarrolla la persona para que ésta expanda su mente a niveles de autorrealización:

Percepción superior de la realidad.
Incremento de aceptación de sí mismo, de los demás y de la naturaleza.
Más confianza en sí mismo.
Pensamiento y comportamiento espontáneo.
Gran incremento de la creatividad.
Fuerte empatía para con los demás.
Preocupación por los valores humanos: verdad, belleza y justicia.

Características especificas del formato:

Individual/Personalizado

• A medida para el cliente y en función de sus necesidades personales, de tiempo y lugar.

• Plena dedicación del profesor a la formación individual personalizada.

• Personalización de la formación en función de sus necesidades objetivas de rendimiento, salud y entorno.

• Formación en un marco garantizado de privacidad.

Grupo/Organización

• Efecto grupo. Generación de dinámica de grupo y enriquecimiento a través de las experiencias compartidas.

• Visión individual dentro del grupo. El grupo genera un marco de referencia para cada participante.

• A medida, en función de las necesidades del grupo y / o de la organización.

Características clave: razones por las que escoger el programa

El programa de formación en meditación avanzada puede realizarse tanto en formato individual y personalizado (tailor-made experience) como en grupo o de organización.
La formación contiene un programa integral personalizado de 23 técnicas que se basa en formación teórica y práctica. Incide en la comprensión teórica de las bases para el desarrollo del liderazgo y el rendimiento efectivo. Incluye bloques de seguimiento, revisiones y aporte de nuevas herramientas para ampliar y consolidar la formación. El programa puede ser en formato individual o en grupo.

 

La estructura del programa es el siguiente:

 

siddhis3

 

El curso se compone de dos partes: teórica y práctica, siendo su alcance el siguiente:

Clases de 4 horas (mínimo), un día al mes, con una duración global aproximada de 8 meses (mínimo).

El contenido del programa de formación es el siguiente:

Se trata de un programa complejo que incluye un proceso de introducción y preparación.

Se realizará una evaluación inicial para sentar las bases de los indicadores de mejora a medir (KPIs) y el punto de partida. Posteriormente se realiza una evaluación en el ecuador del programa y otra evaluación al final para tener una perspectiva objetiva del progreso.

Cada bloque de técnicas profundiza en la práctica de operar desde el campo profundo de la mente desarrollando resultados específicos y creando una expansión de la misma; con ello establecemos los cambios fisiológicos necesarios para dar soporte a un proceso de operar superior.

Al final del programa de formación se realizará una presentación de resultados y un informe final individual.

¿Formato, duración y ubicación?

Formato
Duración
Individual
De 25 horas (mínimo)
Grupo
De 31 a 37 horas


La formación se realiza a través de una clase al mes durante unos ocho meses.
Cada clase es de una media de cuatro horas.

Los programas de formación se puede realizar en:

Programa
Lugar
Localización
Programa Superior. Siddhis
St Martí de Centelles
Cadenes 7, 08592 St Martí de Centelles, Barcelona