cap_presentacion

Meditación para
ejecutivos

Construyendo alto rendimiento en las organizaciones a través de la gestión y el control del poder ilimitado de la mente.

“…la necesidad que tienen las personas que ocupan puestos de responsabilidad, así como aquellas organizaciones que confían en sus líderes y ejecutivos, en mejorar el rendimiento y la consecución de objetivos. Es decir, el rendimiento individual y de los equipos depende del nivel de desarrollo psicológico o mental. Los sistemas de formación actuales, basado en el desarrollo de habilidades directivas, no cubren bien el aspecto fundamental que está en la base del talento individual y de los equipos.
…la necesidad individual que tienen las personas en alcanzar cuotas de auto control y serenidad para poder sentir que gobiernan su vida y mejoran el estado del bienestar.”

Directivo Anónimo

La meditación es un estado mental de plena consciencia de nuestra realidad más esencial, la Consciencia Pura. El nivel más silencioso y pacífico de nuestra percepción interna. En este estado, la mente se encuentra en máxima alerta, en atención plena y el cuerpo en profundo descanso; el cerebro opera con mayor coherencia y el cuerpo gana un descanso reparador. Las consecuencias de esta experiencia íntima, subjetiva y física son enormes en la vida cotidiana y produce resultados objetivos en todas las actividades humanas. La autoconfianza crece, la mente gana serenidad, mejora la comprensión, la perspectiva se amplia, mejora la toma de decisiones, la salud se ve holísticamente reforzada, se incrementa la energía física y mental, nuestro aspecto rejuvenece y la calidad de vida crece. Es comprensible el cambio de enfoque e impacto que la meditación produce en las actividades diarias, tanto en el ámbito personal como en el profesional.La práctica de la meditación es milenaria; a la vez, es un arte y una ciencia, enfocada al desarrollo de las esferas de la actividad humana: psicológicas y físicas; una herramienta fundamental para el desarrollo pleno de lo que en psicología moderna se define como el estado último de autorrealización.

Executive Meditation enfoca y dirige el reto del liderazgo, autoliderazgo, en ámbitos personales, profesionales y de organizaciones, a través de la inclusión de la práctica regular de la meditación avanzada. El éxito se basa, no únicamente en la consecución de los resultados, también del estado de nuestro bienestar. El desarrollo completo se alcanza cuando operamos en plena armonía con las leyes de la naturaleza. Extendemos nuestra habilidades y conocimientos adquiridos a niveles de infinita comprensión, de energía y creatividad ilimitada, que reside en los niveles más sutiles de nuestra existencia.

En nuestro mundo actual dinámico, esta práctica ancestral se observa desde la física cuántica. Por primera vez, la idea de Conciencia y la Ley Natural ganan una comprensión unificadora, una nueva visión que nos permite vivir de acuerdo con las leyes de la naturaleza. Adquirir maestría y control sobre ellas permite desarrollar la vida de una manera más plena y sostenible.

Executive Meditation ofrece una formación práctica de la meditación en su forma más avanzada, con garantías, a través de una metodología auténtica, estructurada y una guía experimentada. Ahora ofrecemos la oportunidad de acceder a un conocimiento de un valor inmenso.

La práctica de la meditación, no supone adoptar una filosofía de vida, es aséptica; sin embargo, es profundamente transformadora para con la vida personal, profesional y con el modo de operar en las organizaciones.

Contribuye a la construcción de una nueva sociedad justa y sostenible a través de la armonía con la Ley Natural.

Nuestra Misión

Nuestra misión es formar a las personas, usando técnicas de meditación avanzada y superior con el objetivo de lograr un cambio de enfoque en el modo de pensar y actuar. Queremos dotarlas de un mejor conocimiento de sus recursos personales, físicos y mentales (funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro) para que obtengan una mayor comprensión, claridad y serenidad de la mente. Todo esto les permitirá mejorar la efectividad en la gestión de la toma de decisiones y el logro de sus objetivos y metas personales, profesionales o de las organizaciones. Productividad, creatividad y felicidad.